Primicia Noticias: Hoy: Estreno Infieles anónimos en RCN
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

19 junio 2012

Hoy: Estreno Infieles anónimos en RCN


FARANDULA Nacional


El canal RCN se aventura con otra producción para ver si cuenta con el éxito de pablo Escobar, (Aunque no lo creamos).

 Infieles anónimos es una serie sobre la C.I.A. (Clínica Infieles Anónimos) una agencia especializada en casos de infidelidad conyugal...


 La serie la protagonizará Mabel Kremer con las actuaciones de Javier Echevarría, Diego Trujillo, Alejandro Martínez, Linda Baldrich, Marcela Agudelo, Liliana Lozano, Johanna Blandón, Marcela ‘ la jirafa’ Posada, Carlos Hurtado, Carolina Sepulveda, Yesenia Valencia, Marcela Vargas, Alexandra Serrano y Julio Sánchez Coccaro, entre otros.

Sinopsis de Infieles Anonimos:

Manuela, la directora y dueña de la Clínica Infieles Anónimos (CIA), está a punto de tomar una difícil decisión: cerrar las puertas del establecimiento debido a que su último paciente ha renunciado al tratamiento que estaba llevando para curar su infidelidad. Y lo ha hecho para tocar las puertas de la Agencia de Coartadas para infieles (ACI), donde la situación es totalmente opuesta: el negocio marcha a las mil maravillas y cientos de infieles buscan sus servicios.
Daniel Roldán es el propietario de la ACI y no sabe que él mismo está siendo víctima de las actividades que promueve hasta que descubre a su esposa en la cama con otro hombre. Luego de esto, Daniel intenta, sin suerte, quitarse la vida y es trasladado de urgencias a una clínica de la ciudad Infieles Anónimos…su competencia directa. Cuando descubre en qué lugar se encuentra, es ya muy tarde: se ha enamorado de Manuela la psicóloga que lo atiende. A ella le relata su vida de desaciertos y promiscuidad haciendo la promesa de que jamás volverá a ser infiel porque le piensa entregar a ella la vida entera. Y lo peor de todo es que, por primera vez en la vida, está diciendo la verdad. En adelante Daniel sólo tendrá ojos, corazón y mente para ella.
El primer obstáculo para cumplir su promesa es la misma Manuela, a quien profundos decepciones la han llevado a tomar la decisión de no volver a enamorarse. Y aunque Daniel no le es indiferente, se niega la posibilidad del amor por cuestiones éticas y profesionales. Sin embargo, la asombrosa honestidad con la que Daniel le muestra su pasado y le abre su corazón, la harán revivir sentimientos olvidados.
Pero la Clínica Infieles Anónimos sigue en graves problemas. Sus pocos pacientes desertan para unirse a las filas de la Agencia de Cuartadas para Infieles. Empezará entonces la larga lucha de Daniel por conquistar a su psicóloga y de ella para descubrir al hombre que está acabando con su vida profesional gracias a su Agencia de Cuartadas para Infieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...