Primicia Noticias: Kaity: Fan que paso la noche con Harry Styles en un hotel: "Hay cosas que son personales"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

04 junio 2012

Kaity: Fan que paso la noche con Harry Styles en un hotel: "Hay cosas que son personales"


FARÁNDULA INTERNACIONAL

Recientemente en el blog, publicamos un post en el que aparecía Harry Styles en un video llevando a una fanática,'Directioner' cargada en los hombros hacia el cuarto de hotel en el que el miembro de One Direction se encontraba hospedado.

¡ PORFIN APARECIÓ!, dio la cara, pero aun así y con las ganas que quieren tener las Directioners de saber lo que paso la noche del 2 de junio ella no quizo dar detalles...





‘Entiendo que todos se inquietan y tienen preguntas, pero todo lo que hay que decir es que algunas cosas se mantienen de manera personal’ dijo Kaity atravez de su cuenta de Twitter.De la misma manera, la joven rubia señaló que era un ser humano y por tanto tenía derecho a la privacidad.

Cabe recordar que Kaity es fanática de One Direction desde hace 2 meses, y viajo a chicago para asistir al concierto de su banda favorita.

Varias fanáticas especulan que Katie y Harry Styles durmieron juntos,ya que las personas alrededor confirman que Harry se encontraba borracho.

9 comentarios:

  1. yo tenia que estar en el lugar de kaity te amo harry styles

    ResponderEliminar
  2. No creo que allá pasado nada, además aunque supuesta mente, ''Supuesta mente'' hubiera estado ''borracho'' no seria asi, además el es perfecto*-*

    ResponderEliminar
  3. Pues si estaba Borracho, Ella seguro quiso ademas de el seguro que por lo menos hubieron algunos besos por que, que fanatica no desea besar a su idolo -.- eso no me agrado por que no vienen a mi pais y me llevan a mi. mi pais es muy caribeño y muy lindo vengan por aqui :D los esperare

    ResponderEliminar
  4. es pura mentira no inventen cosa creo que harry no puedo tomar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creas eso todos los hombres son iguales y te aseguro que cualquier muchacho
      se emborracha desde los 13 años

      Eliminar
  5. nada mas ellos 2saben lo que ocurrio :D

    ResponderEliminar
  6. me encantaria dormir con harry

    ResponderEliminar
  7. Esta bien fea la tipa

    ResponderEliminar
  8. Katie tiene rason y si deberdad dan harian lo que fuera por sus fans seguro en algun moment la verdad saldra a la luz and yo tambien los amo solo confien

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...