Primicia Noticias: Lady Gaga en la revista "Maxim Australia" 2012 FOTOS Y VIDEO
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

23 junio 2012

Lady Gaga en la revista "Maxim Australia" 2012 FOTOS Y VIDEO


FARÁNDULA INTERNACIONAL

Se ha convertido en una de las figuras más intrigantes de la cultura pop, y Lady Gaga posó bastante sexy y provocativa para la edición 2012 de la revista "Maxim Australia"...


La chica de 26 años de edad, interprete de "Edge of Glory", la cantante posó con poca ropa ante el fotógrafo.

Los Aspectos más destacados de la entrevista de Lady Gaga son las siguientes. Para más información, asegúrese de comprar una visita a Australia Maxim !

En cuanto a si ella prefiere el sexo con hombres o mujeres:
.. "Depende del chico o la chica, pero no estoy hablando de mi vida sexual, solo me gustaría ser una chica feliz si pudiera hacer que el mundo entero sea gay ".

En su amor de niña a Britney Spears:
.. "Yo tenía 13 años cuando Britney se convirtió en una estrella, Mis amigos y yo solíamos ir al espectáculo de MTV, teníamos la esperanza de conocerla fuera del teatro, pero nunca paso... Por esto ahora entiendo a los fanáticos que me quieren conocer a mi, porque yo también pase por esto y se lo mal que se siente no conocer a alguien a quien admiras tanto!

Al ser muy protectora de su espacio privado:
"Mis conciertos son acerca de mí que es muy privado en público, pero yo soy muy protectora, Mi apartamento es mi escenario y mi habitación es mi escenario"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...