Primicia Noticias: Los 10 finales más absurdos en la historia de las series de TV
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

11 junio 2012

Los 10 finales más absurdos en la historia de las series de TV


En la última década, algunos canales de televisión encontraron la forma perfecta para atraer televidentes y mantenerlos cautivos y fieles a su programación, gracias a las revolucionarias y exitosas series de televisión.
Como dice jamesnava.com, muchos son los shows televisivos que han hecho historia y que se han ganado un lugar privilegiado en la memoria de la gente, quienes a lo largo de varios años, encendían la TV a una hora exacta de determinado día, con tal de no perderse un capítulo de su programa favorito...
El máximo dolor para un fanático de un programa es cuando el canal anuncia el final de la historia, lo cual genera un gran impacto, pues se espera que éste cumpla con sus expectativas. Desafortunadamente, no todas las “mejores” series han tenido una conclusión redonda, generando de esta forma una profunda decepción entre los televidentes.
Listas.20minutos.es, cinemania.es, numerocero.es y diarioelmuro.com publicaron varios programas que tuvieron desenlaces poco afortunados y en De10.mx publicamos precisamente 10 de ellos.
1. DinosauriosSerie ambientada en el año 60 millones a.C. que muestra una familia integrada por dinosaurios, los cuales poseen distintas características humanas. Fue producida por Michael Jacobs Productions, en conjunto con Jim Henson Productions, y la emisión de sus tres temporadas corrió a cargó de la ABC.
Fue uno de los programas más exitosos de principios de la década de los 90, no sólo en Estados Unidos, también en países latinoamericanos, incluido México, pues causaba mucha gracia la irreverencia del bebé Sinclair hacia su padre, Earl.
El último capítulo muestra como Earl se reúne con su familia para contarles que por error, eliminó toda la vida vegetal del planeta , lo cual ha causado la erupción de decenas de volcanes, situación que provocará una densa capa de humo que traerá como consecuencia una ola de frío a nivel global que durará más de diez mil años, lo cual significa la muerte de todos los seres vivos del planeta. Así que los Sinclair se abrigan y esperan la catástrofe todos juntos en la sala de su casa, viendo la televisión.



2. FriendsDurante 10 temporadas los televidentes fueron testigos de las aventuras, amores y desamores de un grupo de seis amigos que vivían en una de las mejores zonas de Nueva York. Su humor tan característico mantuvo al programa siempre con altos ratings, no sólo en Estados Unidos, sino también en otros países al otro lado del mundo.
El anuncio del final de la serie causó gran conmoción, tanto en los actores, como en el público, a tal grado que se montó una pantalla gigante en Nueva York para no perderse dicho episodio, el cual fue visto por más de 65 millones de norteamericanos.
Muchos de ellos no quedaron satisfechos con la conclusión, pues el dejar las llaves del apartamento sobre la mesa les pareció algo demasiado simple para una historia que los cautivó durante años.


3. Dawson’s CreekFue una serie juvenil emitida por la Warner Brothers entre 1998 y 2003 y que a lo largo de seis temporadas, enganchó al público adolescente estadounidense y de otras partes del planeta.
La serie dejó de interesar en los últimos años, pues el personaje principal, Dawson, perdió fuerza ante el resto del elenco. Por si fuera poco, el último capítulo da un salto de cinco años respecto al penúltimo episodio. Todos los miembros de la serie se reúnen en Capeside para celebrar una boda especial, evento que se ensombrece cuando se descubre que inesperadamente, Jen (Michelle Williams), padece una enfermedad cardiaca y fallece.
Además, Joey (Katie Holmes), decide abandonar todo lo que tiene para finalmente quedarse con el amor de su vida, Pacey, por lo que Dawson una vez más es retratado como el eterno mejor amigo; situación que a poco les pareció.


4. Los expedientes secretos XA principios de los 90, la cadena Fox revolucionó la manera de hacer televisión con el lanzamiento de este programa, el cual cautivó a millones de personas en todo el mundo, ya que planteaba grandes misterios alrededor de uno de los temas que más llaman la atención, extraterrestres y conspiraciones.
En varias ocasiones, la serie ha sido considerada como una de las mejores de todos los tiempos, pese a los problemas que existieron en las últimas temporadas, lo que provocó la salida de sus dos protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson, y el ingreso de personajes nuevos en el rol principal, lo cual no terminó de convencer al espectador.
El capítulo final se tituló “La Verdad” y se dividió en dos partes. Mulder regresa y es detenido al ser acusado de haber matado a un soldado y así descubrir la fecha en la que ocurriría una invasión extraterrestre.
Durante el juicio, se hace un resumen de lo más importante de toda la serie y de forma rápida, se resuelven todos los problemas que se habían planteado durante nueve largos años, lo cual generó confusión y decepción en el público.


5. Viajeros en el tiempoEsta serie de finales de los años 80 consta de 96 episodios emitidos a lo largo de cinco temporadas. La historia narra como el doctor Samuel Becket (Scott Bakula) viaja al pasado, por medio de una máquina del tiempo, acompañado del Almirante Albert Calavacci (Dean Stockwell), quien siempre se proyecta en escena como un holograma.
El final desilusionó a muchos, pues Becket se da cuenta que no parará de viajar en el tiempo y que nunca podrá regresar a su vida normal, ya que pareciera ser que el destino no tiene preparado para él una misión que justifique su retorno, por lo que está condenado a seguir perdido durante toda su vida.


6. Nip TuckPrograma que a lo largo de seis temporadas narró la vida de dos amigos, Sean McNamara (Dylan Walsh) y Christian Troy (Julian McMahon), quienes son cirujanos plásticos y que con el transcurso del tiempo, ven cómo sus vidas se vienen abajo por el estrés, la envidia, el crimen y por mudarse a trabajar a Hollywood.
La serie fue galardonada con un premio Emmy, así como con un Globo de Oro, aunque sus más fieles seguidores aseguran que el programa tuvo un bajón tremendo ya en la última temporada, lo cual explica su final, en donde ambos protagonistas, luego de todas sus fechorías, deciden seguir sus vidas por separado, mostrándose cómo deben de afrontar la realidad, luego de haber cometido penosos actos.



7. Los SopranoFue una serie emitida por HBO, la cual consta de 86 episodios divididos en seis temporadas; tuvo mucho éxito, a tal grado que varios críticos de televisión han considerado a este programa como uno de los mejores de toda la historia y de la última década.
Resulta que en el último capítulo se puede ver al mafioso Tony Soprano ingresar al baño y detrás de él, un hombre que aparenta ser un matón. El público pensó que sería testigo de una gran tragedia, pero se llevaron una gran sorpresa al notar que la pantalla se fue a negros durante 10 segundos para dar paso por última vez a los créditos, lo cual dejó un final totalmente abierto que a nadie agradó.


8. LostUna de las series más exitosas y aclamadas del siglo XXI fue la obra creada por J.J. Abrams, Lost, la cual nos cuenta la inexplicable caída de un avión de pasajeros en una misteriosa isla y que por alguna extraña razón, todos los sobrevivientes guardan una relación estrecha entre sí.
Abrams logró retener la atención del espectador a lo largo de seis años, gracias a la incorporación de nuevos personajes, así como a varios elementos, tales como osos polares, el humo negro, el contador, la iniciativa Dharma y muchos otros que le dieron al programa un aire de misterio y que dejaba “picados” a todo aquel que prendía la televisión para verlo.
Finalmente, el 23 de mayo se pudo ver la conclusión de esta serie que en lugar de resolver incógnitas, dejó más dudas, convirtiéndose en la gran decepción de los últimos tiempos, pues en los últimos segundos vemos a Jack (Matthew Fox) acompañado del perro Vincent, acostado sobre la maleza; posteriormente, cierra los ojos, lo que da a entender que la última temporada fueron cosas que jamás sucedieron en realidad.



9. Prision BreakMucho drama es lo que se pudo ver a lo largo de las cuatro temporadas de esta serie de la cadena Fox, cuya trama gira en torno a un hombre que es sentenciado a muerte, por lo que su hermano elabora un plan para poder salvarlo del castigo.
El rating en la cuarta temporada se cayó de forma dramática, por lo que se esperaba que la serie tuviera un final catastrófico, cosa que lamentablemente sucedió, pues la historia perdió frescura, al caer en clichés exagerados sobre teorías de la conspiración.
La historia pudo resolver las tramas abiertas en la última temporada y prácticamente todos los personajes tuvieron un final feliz, menos Michael, el hermano salvador.


10AliasFue una serie de espionaje en donde se observa la lucha constante entre los sistemas de inteligencia de los Estados Unidos contra el crimen organizado a nivel internacional. Su personaje principal es una mujer llamada Sydney Bristow, mejor conocida como Alias, interpretada por Jennifer Garner.
Los productores debieron darle un giro a la historia y resolver de buena manera el que Garner se embarazara a principios de la última temporada; fue así como los guionistas fueron atando todos los cabos sueltos, aunque varios personajes centrales fallecen.
Alias decide casarse y formar una familia, llevar una vida normal alejado de todo y viviendo con su esposo Michael y sus hijos en una casa en la playa de la que pocos tienen conocimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...