Justin Bieber y Selena Gómez fueron vistos haciendo una visita a los campos Calabasas en Calabasas en CA el jueves (23 de febrero).
El cantante de "Mistleote" y su novia, la cantante de "Who Says" caminaban, mientras Selena llevaba en las manos un vaso de cafe de The Corner Bakery mientras que Justin llevaba en sus manos un helado de yogur en el Menchie.
El avistamiento se produce justo cuando Bieber anunció que estará lanzando dos nuevos singles, el primero de ellos es una colaboración con el Lejano Oriente y el LMFAO.
El Productor RedOne dijo a la prensa : "Hice un par de canciones con Far East Movement, y una de las canciones ... para mí, es un éxito. Y Justin cantó el estribillo. Es una canción realmente buena, y creo que la gente va a bailar como loca con ella "
En cuanto a la canción principal de su próximo álbum Believe, Justin twitteó: "Sigan preguntando chicos Mi single es el mes próximo> #Believe".
Mientras tanto, la señorita Gómez está fuera de fresco de una noche en el salón de tatuajes En el marco del arma - como ella consiguió un trabajo del corazón de tinta diminuta en la mano aplicada por el propietario de la tienda, Louie Gómez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario