NOTICIAS NACIONALES
McDonald 's en Colombia ha decidido adaptar su menú para el mercado local y ha introducido numerosas variaciones en los alimentos locales en su nueva plataforma de marketing, "los antojos de Colombia", informó una publicación de noticias..."La plataforma de los antojos de Colombia" se compone de algunos de los alimentos más reconocidos y tradicionales de nuestro país: La Classic Junior McPollo, la salsa de hogao, empanadas, helados con salsa de lulo, nuggets con miel, y las opciones originales y únicas como la salsa de ají , ya están disponible en nuestra barra de salsa" dijo Mercedes Souto, gerente de marketing para la Región Andina.
Según Souto esta estrategia ha tenido éxito en otros lugares, en países como Perú y Argentina.
"McDonald siempre esta a la búsqueda de alternativas que se adapten a los gustos locales y las preferencias de nuestros clientes. Lo hemos hecho históricamente, vamos a seguir haciendo esto, es una señal inequívoca de nuestro compromiso para con los niños y adultos del país", dijo Souto.
McDonald también ha elegido ofrecer una marca colombiana de cafe, café Juan Valez, en su menú y de acuerdo a Souto, "hasta el momento, los resultados son muy positivos."
"Es importante tener en cuenta que alrededor del 70 por ciento de los insumos utilizados en nuestros restaurantes son nacionales, muchas de las mismas marcas y proveedores que utilizamos en nuestros restaurantes son originales, Eso nos da un apoyo importante en términos de calidad y seguridad para nuestros clientes", dijo Souto.
McDonald 's es sólo una de muchas empresas que aumentan su inversión en Colombia . "Colombia puede convertirse en la tercera economía más grande en la región, y estamos invirtiendo para acompañar esta tendencia", dijo Souto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario