Primicia Noticias: ¿Niall Horan y Demi Lovato NOVIOS? BROMA en concierto lo podría confirmar, VIDEO
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

29 junio 2012

¿Niall Horan y Demi Lovato NOVIOS? BROMA en concierto lo podría confirmar, VIDEO


FARANDULA INTERNACIONAL

Niall Horan, integrante de One Direction confirmó que él está saliendo con Demi Lovato en el escenario! uno de sus amigos dijo unas palabras hermosas y a la vez comprometedoras en el concierto... ¿Lo habra dicho en broma o no? Siga leyendo para más detalles!




Niall Horan es todo un romántico.

Todo empezo cuando una Directioner del publico tiró al escenario un gato de peluche, Liam Payne lo recogio y se le ocurrio una brillante idea para avergonzar a Niall.

"Si esto fuera un gato de verdad, Niall,lo llamaría" Demi Lovato", dijo Liam.
A lo que Niall se sintio cien por ciento avergonzado, se tapo la cara y despues se rió timidamente.

¿Qué piensas ? ¿Les parece que Niall y Demi están saliendo?

FOTO TOMADA DEL VIDEO EN LA QUE NIALL ESTA UN POCO AVERGONZADO

26 comentarios:

  1. que demi este con niall seran una pareja perfecta

    ResponderEliminar
  2. liam tambien q malo ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ok yo adoro a Niall si el es feliz con Demi lo acepto xque quiero que este feliz!!! no???
    y Liam que malo xque hizo eso???¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Amo a niall es el mejor y es un cuerooooo<3

    ResponderEliminar
  5. awww seria una buenisima parejaaa y si demi le daa la oportunidad a niall le aseguro que no se arrepentira Jamas' Never in the life!!!!

    ResponderEliminar
  6. yo no quiero que el este con ella :#

    ResponderEliminar
  7. Nose,el es mi idolo y quiero que este feliz pero con Demi :( Nose, si arian buena pareja :(

    ResponderEliminar
  8. no me gusta no son la pareja ideal niall se merece a otra persona :c no lo puedo creer :c

    ResponderEliminar
  9. Me duele, porque amo a Niall pero se que no hacen buena pareja , y tal.. y no quiero que estén juntos.. me duele mucho la verdad :'(

    ResponderEliminar
  10. NIALL ES MIO SOLO MIO NO DE ESA HIPOCRITA TONTA, LA VERDAD NO SE SI USTEDES LO CREAN PERO ES REALMENTE FEA, YO SOLO SE QUE ALGUIEN CONFIRMO QUE DEMI LOVATO SALIO AGARRADA DE LA MANO CON LOGAN HENDERSON, PARA MI NO LE COMBIENE DE NOVIA A NIALL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo ella no es para mi nialler es muy fea e inperfecta como el ...

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. la verdad no tengo nada con ella pero siento que niall deve tener alguien mucho mejor siento que demi no lo quiere tanto como el la quiere a ella y creo que demi le romperia el corazon a niall (es lo que YO pienso) :(

      Eliminar
  12. La verdad yo no tengo nada con demi lovato pero creo que niall se merece algo mejor y como que demi no lo quiere como el a ella asi que demi romperia el corazon de niall claro (es lo que YO pienso)

    ResponderEliminar
  13. demi es una zorra quien me apolla zorra demilovato a mi meda tristesa de que naill se alla fijado en esa zorra y no en mi :( que tristesa

    ResponderEliminar
  14. OOw no niall es muy tierno como para que ande con Demi pero pues si es eso lo acepto jjaajaja ni siquiera le ha de interesar lo que digan los demas :')

    ResponderEliminar
  15. ODIO A ESA PUTA DE DEMI LA ODIO Y NO QUIERO QUE ESTEN JUNTOS

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...