Primicia Noticias: Selena Gomez con su Mamá y padrastro por "Los derechos del niño"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

13 junio 2012

Selena Gomez con su Mamá y padrastro por "Los derechos del niño"


Siempre asistiendo a eventos por una buena causa, Selena Gomez fue vista en la "Tercera Alianza para los Derechos del Niño", que se celebro ayer en la noche,(12 de junio).


La protagonista de "Ramona and Beezus" se veía preciosa en un vestido sin mangas azul pálido, mientras posaba frente al Teatro Avalon con su mamá, Mandy Cornett y su padrastro, Teefe Brian...

En una reciente entrevista, Selena señaló que si bien ella está tratando de mostrar definitivamente una imagen más madura, pero ella lo esta haciendo con responsabilidad.
"Honestamente, yo entiendo que tengo una base de fans jóvenes, pero también tengo una base de fans que tiene mi edad. Me estoy haciendo un poco mayor, pero no es algo de lo que no este orgullosa ".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...