Primicia Noticias: Selena Gomez y Taylor Swift... ¿Dúo en Camino?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

11 junio 2012

Selena Gomez y Taylor Swift... ¿Dúo en Camino?


FARANDULA INTERNACIONAL

A la Muy popular cantante Selena Gomez le gustaría colaborar con su  mejor amiga, lider de la música country y pop Taylor Swift, esto lo declaro recientemente en una entrevista despues del lanzamiento de su perfume. (Video mas abajo)

"He terminado tres películas este año, así que estoy muy feliz por eso, porque es exactamente lo que quería hacer. Pero me hace falta la música, así que vamos a comenzar con  el cuarto disco a finales de este año. "


Miss Gomez ha comenzado a pensar como sonará el proximo album: "Muy diferente! voy a tocar cada puerta con los productores, También quiero trabajar con diversion Quiero trabajar con unos estilos de música diferentes."



También quiero trabajar con Taylor Swift Así que sólo quiero hacer cosas diferentes para este álbum, En el momento que salga voy a tener casi 21 años, así que quiero ser capaz de impresionar a muchas personas,Yo quiero dar mas"






Get More: Music News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...