Primicia Noticias: Vanessa Hudgens:"Mechones Morados" y comprando flores con Austin Butler
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

16 junio 2012

Vanessa Hudgens:"Mechones Morados" y comprando flores con Austin Butler


FARANDULA INTERNACIONAL

La ex actriz de High School Musical, Vanessa Hudgens mostró sus nuevos mechones morados mientras caminaba por el centro comercial con su novio, Austin Butler.

Ellos se veían muy enamorados y contentos comprando alimentos y flores en Studio City, California...

En otras noticias de la semana, Miss Hudgens esta impaciente por empezar a hacer cosas nuevas, entre ellas esta la música, ya que recientemente comento en su Web oficial:

"Hola a todos! Una encuesta está cerca y necesito algo de nueva música ... Así que quiero empezar algo nuevo aquí en mi blog"

"Quiero hacer un post semanal y conocer un poco de su música de ustedes y que siempre escuchan. Sé que ustedes son de todas partes y quiero saber quién está en el top en tu lugar de origen! ", Agregó Vanessa.

"¿Así que, podrán ayudarme?", escribió al final. "Estoy impaciente de añadir algo nuevo a mi lista de reproducción .. <3".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...