Primicia Noticias: Esta llegando el equipo de "La voz Colombia"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

31 julio 2012

Esta llegando el equipo de "La voz Colombia"


Que se alisten todas las voces de Colombia, porque el equipo de "La Voz" ya esta completo. El primero en llegar fue el presentador Carlos Ponce, que ya piso tierra Colombiana para empezar grabaciones..

Reconocido por grabar en grandes películas de Hollywood junto a Lindsay Lohan, y en varias telenovelas, estas fueron sus palabras: "Yo tengo expectativas muy altas por me encanta Colombia y su gente... además la comida! y pienso que me la voy a pasar muy bien". 

En cuanto a la presentación dijo: "Yo soy yo y no tengo que montar algo especifico, he venido haciendo esto desde los 17 años".

 Otra de las sorpresas fue la llegada de Ricardo Montaner, sus palabras fueron:

"Vi la temporada inicial en estados Unidos, y me encantó esto fue una sorpresa que acepte dichoso".
 En cuanto a sus medidas de elección para "La Voz Colombia" dijo "Absolutamente afinada, y que tenga el alma para transmitir al publico". 

Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farándula nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...