Primicia Noticias: Estreno de Cosmopolis NO se aplaza por depresion de Robert Pattinson
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

31 julio 2012

Estreno de Cosmopolis NO se aplaza por depresion de Robert Pattinson


Desde el escándalo con su novia que surgido recientemente, los rumores sobre una depresión en Robert se han venido presentando, pero parece que el informe más reciente es una MENTIRA...

ET Online informó recientemente que, debido a la infidelidad de Kristen Stewart con Rupert Sanders, el protagonista de "Crepúsculo" "acaba de cancelar su próxima presentación en EE.UU. ante la prensa para promocionar su película Cosmópolis."

ESTO ES MENTIRA, el representante de rob admite que esta historia es FALSA. El representante continuó diciendo, "Cosmópolis es una película de la que Robert esta muy orgulloso y desea apoyar. ningún compromiso ha sido cancelado".

Aunque sean falsos los rumores, Katy Perry afirman que "Rob está más allá que devastado. Esta tan desconsolado. esta sorprendido de que pudieran hacerle daño y humillarlo de esta manera."
Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farándula nacional e internacional

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la moda sexy de los densos pantalones agudos ocasional a la moda sexy de las tradicionales investiduras de los escotes y minifaldas como tambien de las tangas tropicales porque las mujeres merecen reverencia sexual con los promiscuos sexuales en resarcirlos parafilicamente para convalecerlos afables con el autoestímulo voyeurista de ventosearlos al semblante con densos pantalones agudos preferiblemente para zarandearlos extasiantemente con bates de base ball. Las mujeres no deben ser quisquillosas con los promiscuos sexuales porque les generan patología hostigante por el abstencionismo absoluto de las secuaces sexuales que les generan el rencor y la exasperacion. En resumen, los transformaríamos en personas fidedignas y tambien castos para reverenciarlas sexualmente. En casos emergentes de que los tales no se restauraren entonces aplicarles la necrofilia del mismo modo resarciente. Provisionalmente debemos abstenernos del cinturón de castidad en las modas en caso de que los promiscuos sexuales las especulen.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...