Primicia Noticias: Justin Bieber: "One Direction me copió"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

08 julio 2012

Justin Bieber: "One Direction me copió"


Justin Bieber ha afirmado que una One Direction ha copiado su peinado...
Bieby dijo a la revista We Love Pop: "Todo el mundo tiene mi cabello ahora y tengo que cambiar siempre! Una vez que tuve mi pelo, sentí que todos me copiaron, asi que decidi cambiar (Apuntando a una imagen de Liam, agregó): "Quiero decir, ¿No hay un toque familiar allí? "



En cuanto a el dúo con One Direction: 'Los chicos Uno de dirección son muy buenos. Tenemos un montón de diversión cada vez que salimos. Vinieron a mi casa y nos quedamos simplemente relajados en la piscina y escuchando música. Estábamos hablando colaborar con ellos en su próximo álbum. Va a ser genial."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...