Primicia Noticias: Miley Cyrus... ¿Jurado? en American Idol
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

09 julio 2012

Miley Cyrus... ¿Jurado? en American Idol


Mientras disfruta de un fin de semana al aire libre, Miley Cyrus publicó una foto adorable en compañía  de uno de sus animales, Ziggy, quien estaba disfrutando en el patio trasero de la casa de Miley en Toluca Lake, California  el sábado (07 de julio)...




La ex "Hannah Montana" mostró su anillo de compromiso y un gran reloj en su muñeca izquierda cuando subió una foto en Twitter de ella abrazando al perro: "Día de Piscina con Ziggy". 

 Al parecer, tomar el sol con su perro alegró a Miley, y le hizo el día "positivo", ya que publicó en Twitter "VAMOS A ESTAR SANO Super ESTA SEMANA. Ese es mi objetivo ". 

La joven de 19 años de edad siguió con su racha de Tweets con uno mas animado diciendo, "todo el mundo debería recoger algunos bocadillos saludables esta semana, hacer ejercicio y comer mas saludable"

En cuanto a su carrera, fuentes de E! News han confirmado que Miley está siendo considerada para unirse al panel de jueces de "American Idol", junto con Adam Lambert , Nicki Minaj , Katy Perry y Will.I.Am.

Aunque cuando le preguntaron se negó a comentar, es probable que la ex estrella de Disney acepte el contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...