Primicia Noticias: ¿Avril Lavigne es lesbiana?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

24 julio 2012

¿Avril Lavigne es lesbiana?


Muchos son los rumores desde que la cantante apareció en la playa tocándole un seno a su amiga con la que compartía un hermoso día, la misma con la que ahora se muestra bastante cariñosa (FOTOS MAS ADELANTE)...





Avril Lavigne... ¿Es lesbiana?: Desde enero de este año la cantante termino con su novio, Brody Jenner y desde entonces no se ha vuelto a ver con otro hombre.

A continuación dejo las fotos de Avril Lavigne el la playa de mexico muuuuuuy cariñosa con una amiga... ¿Es LESBIANA?, Juzguen ustedes.











Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farándula nacional e internacional

6 comentarios:

  1. alejandro buenahora..dice... no .. no pienso mal de avril... no tiene nada de malo tenerle cariño a una de sus amigas...aparte,con lo linda que es, con ese par de ojasos azules y esa boca sensual, a cualquiera le da ganas de comersela cruda ,como si fuese una criatura, o como un hombre que la ame de verdad.... si es linda como una MUÑEQUITA..

    ResponderEliminar
  2. avril esta casada
    si
    no es lebiana

    ResponderEliminar
  3. Ovio no es lesbiana o noc a la vz si lo creo x q cuando ico su album Under my skin y Let go parecia lesbiana de las imagenes yo creo q fueron editadas y cuando le estaba tocando el seno a la morra yo creo q fue x mamona de cotorreo a si somos todos aveces hacemos locuras x cotorreo jejeja saludos a todo ;)

    ResponderEliminar
  4. yo creo que si
    es mucho cariño para que
    ella solo este con una ........amiga

    ResponderEliminar
  5. es completamente lesviana es + se va acasr

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...