Primicia Noticias: Natalia París niega haber estado en la fiesta de "Alias Fritanga"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

14 julio 2012

Natalia París niega haber estado en la fiesta de "Alias Fritanga"


Despues de tanto escandalo de la Fiesta de matrimonio de Fritanga, Natalia París se está viendo envuelta en el escándal, pero la modelo paisa lo desmintio totalmente...



En una reciente entrevista con la FM, Natalia afirmó “Qué lástima que en este país siempre que mencionan a modelos famosas sale el nombre de Natalia París… Párenla conmigo, ya dejen de estarme mencionando en un tema tan delicado“. Ella aseguro que no conoce a ‘Fritanga’ y que si es necesario acudirá ala Fiscalía para desmentir los señalamientos en su contra.

Según se dice una de las invitadas a esta fiesta fue Natalia París, a lo que ella responde que ese día de la boda afortunadamente se encontraba en uno de sus toques en Santa Marta y que no conoce a dicho narcotraficante. Además invitó a quienes están dudando de ella, a que visiten su cuenta de Twitter, para que vean las fotos y videos de su toque, realizado el mismo día de la fiesta de ‘Fritanga’, lo que demostraría que ella no asistió a dicha fiesta.

“Esos chismes son asquerosos, de quinta, siempre me meten en ese tipo de rollos… Si eso fue este fin de semana, tengo pruebas suficientes para demostrar que yo estaba en Santa Marta en una fiesta de la Marina“.

Lo que se conoce hasta el momento es que Silvestre Dangond y Jean Carlos Centeno, el reguetonero Arcángel, una orquesta salsera de Puerto Rico, otro reguetonero boricua, son apenas unos de los grupos musicales invitados a la famosa fiesta Fritanguera.

Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farandula nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...