Primicia Noticias: Adele: No Estoy Casada en secreto!
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

30 agosto 2012

Adele: No Estoy Casada en secreto!


Un rumor ha estado circulando en las redes de internet recientemente, aseguran que Adele se casó en secreto con su novio...


Los medios informan que la cantante de "Someone Like You",y su novio Simon Konecki habían tenido una "boda secreta" y que fue vista poco después usando un anillo de oro.

Claramente cansada de leer los chismes, Adele fue  a Twitter para aclarar los rumores simplemente escribiendo: "Yo no estoy casada", seguido por el gesto somnoliento "Zzzzzzz".

El día de hoy, una fuente insistió que la historia era verdadera, diciendo Mail Online, "se casaron, y yo estaba presente. Era una ocasión fabulosa. Adele estaba vestida con un atuendo clásico y Simón parecía muy inteligente y alegre."

Aunque Adele haya descartado la idea del matrimonio, recientemente la cantante declaro "Im encantados de anunciar que Simonía y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...