Primicia Noticias: Alberony y Kelly: "Se termino, ya no va mas"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

06 agosto 2012

Alberony y Kelly: "Se termino, ya no va mas"


Como les parece que nos chismosearon que la relación que existía dentro de la casa estudio entre los eliminados de Protagonistas de Nuestra Tele Alberony y Kelly como que ya no va más!!! ...

El chisme es que al parecer a la vieja (o sea a Kelly) le dolió en el alma que después de que ella saliera del reality en una escena, Diana X le preguntara por ella a Alberony y éste hubiera respondido que ella era solo una amiga y ya, que no había nada más que una linda amistad.

Por supuesto ahora que los dos ya fueron eliminados y que están por fuera de la casa estudio, pues cada uno anda por su lado.

 Es más, que hace poco que coincidieron en un medio de comunicación Alberony (por dárselas de “el chacho del paseo”) la invito a ir al hotel en donde se estaba hospedado y ella ni corta ni perezosa le dijo que no, que ya tenía otros compromisos y dizque le volteo la cara y salió “en átomos volando” del lugar.

Mejor dicho que Kelly “pocon-pocon” con el man. Si ven don Alberony, el pez muere por la boca y de eso si que sabemos (y con creces) los chismosos de Sweet!!!

Redactado por Sweet lo mejor en la farandula nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...