Primicia Noticias: Club de Golf Augusta National admite por primera vez a Mujeres
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

20 agosto 2012

Club de Golf Augusta National admite por primera vez a Mujeres








Hoy Lunes (20 de Agosto) el Club de Golf  Augusta National ha admitido por primera vez a miembros femeninos.

Condoleezza Rice y la financiera Darla Moore son las primras mujeres en romper un (ilógico) techo de cristal. son las Primeras mujeres aceptadas en Augusta National Golf Club.

El tema ha estado circulando por todas las redes sociales, incluso llegó a ser un Trending Topic en Twitter como "Augusta National Golf Club".


"Estamos dichosos de aceptar a Condoleezza Rice y Darla Moore como miembros del Augusta National Golf Club", dijo Billy Payne, presidente del Augusta National Golf Club y el Torneo de Maestros, en un reciente  comunicado.

 "Somos afortunados de tener en cuenta muchos candidatos calificados para la membresía en el Augusta National. esta vez el proceso de aceptacion para Condoleezza y Darla no fue diferente."

"Estas mujeres tienen la misma pasion y esfuerzo que un mienbro masculino. Será un momento de orgullo cuando presentamos a Condoleezza Darla sus chaquetas verdesen el club", dijo. "Este es un momento significativo y positivo en la historia de nuestro club y, en nombre de nuestros miembros, queremos darles la bienvenida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...