Primicia Noticias: Evan Rachel Wood aclara comentario "Gay" a Miley Cyrus
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

24 agosto 2012

Evan Rachel Wood aclara comentario "Gay" a Miley Cyrus








Después de conseguir un poco de valor para llamar a Miley Cyrus"gay", Evan Rachel Wood explicó el comentario que le hizo a Miley.

Cuando el ex "Hannah Montana" sorprendió a los fans por cortarse el pelo, Wood dijo: "Yo lo suponia! Miley Cyrus se inclina hacia gay."

Wood recibió una gran cantidad de mensajes, lo que le permitió volver a tomar Twitter para decir: "Ok. Para que quede claro. Creo que deberían ser capaces de bromear y tener un sentido del humor acerca de todo. que quede claro, yo no juzgo a la gente por cómo se ven. Tampoco quiero asociar un estilo de pelo con la sexualidad. "

La chica de 24 años de edad, la actriz continuó: "Yo misma soy bisexual y siempre bromeó sobre todo lo del rollo gay". No es una mala cosa! Sólo una broma. Así que yo bromeaba" yo no soy cerrada de mente o creo en  estereotipos o etiquetas. Era una broma ".

Miley demostró que no estaba molesta  por el comentario respondiendo a un Tweet de Wood simplemente diciendo, "¡Bien dicho!", después de leer este mensaje Wood escribió a sus seguidores: "Ahora Miley Cyrus y yo somos amigas. Que esto sea una lección para todos ustedes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...