Primicia Noticias: Ex participante del Desafio, Silvia Becerra y Gobernador Richard Aguilar SON NOVIOS
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

03 agosto 2012

Ex participante del Desafio, Silvia Becerra y Gobernador Richard Aguilar SON NOVIOS


Lo que se rumoreo gracias a ‘La Negra Candela’, fue confirmado por la misma exseñorita Santander y ex participante del ‘Desafío 2012’, Silvia Vanessa Becerra Hernández. ..


“Sí, es verdad, estoy con Richard (Aguilar) desde hace algún tiempo y estoy muy contenta y tranquila”, señló la santandereana.

“Antes de ir al ‘Desafío’ había terminado una relación de 8 años”, comenta la joven de 24 años, quien señaló que nunca se imagino compartir relacion con alguien de la politica.

“No planeé, no esperaba que se diera así, pero ha sido muy chévere. A pesar de sus ocupaciones, buscamos espacios para los dos en los que ni él habla de sus cosas políticas, ni yo de mi estudio o trabajo” cuenta silvia.

“A pesar de que yo estoy en Bogotá, desde que empezamos, él (Gobernador) me ha apoyado en lo que me gusta hacer. La distancia no nos va a afectar”, asevera Silvia, quien prefiere no abordar el tema o la idea de la posibilidad de llegar a ser la primera dama del departamento.

“Yo nunca he pensado en eso. Es muy pronto. Yo soy la novia de Richard, así me veo, y no la primera dama… cuando él quiera que yo lo apoye lo haré. Pero me mantendré al margen de su trabajo, son dos cosas distintas”, aclara la exsoberana regional.

El Gobernador no se quedo atras, tambien dijo algunas palabras:
“Estoy feliz y enamorado. Ella es una niña espectacular y muy especial. No estaremos exentos de los chismes, pero la relación es de los dos”, reveló el mandatario Richard Aguilar, al tiempo que anunció que están compartiendo juntos un buen momento de sus vidas.

Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farandula nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...