Primicia Noticias: Forbes: Las celebridades mas famosas en redes sociales
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

11 agosto 2012

Forbes: Las celebridades mas famosas en redes sociales




En estos tiempos las noticias viajan rápido, y esto no sería posible sin el uso de las redes sociales. y las Celebridades definitivamente usan  de las nuevas tecnologías a su favor.

El jueves (9 de agosto), Forbes publicó su lista de superestrellas de medios sociales en base al número total de fans en Facebook y seguidores de Twitter que cada celebridad tiene. Después del recuento de los resultados, se sacaron las estrellas con mas poder en las redes sociales.
  • 1 lugar: Con 59,6 millones de fans en Facebook y 23,8 millones de seguidores se ubica la cantante de 24 años de edad, sensación del pop Rihanna . La belleza de Barbados es conocida por usar su página de Twitter para publicar imágenes sensuales y compartir pensamientos.
  • 2 lugar: Segimos  con Lady Gaga . la cantante de "Born This Way",es la celebridad más seguida en Twitter y con la impresionante cifra de 53 millones de fans en facebook.
  • 3 lugar: Sorprendentemente, superando a Justin Bieber el tercer puesto es para  Eminem. quien solo tiene 11,9 millones de seguidores en Twitter, pero que ha hecho la friolera de 60 millones gustos en su página de Facebook.

También completando los diez primeros, se ubico el cantante de "Boyfriend" (número 4) y Selena Gomez (número 10) y Taylor Swift (número 8), Katy Perry (número 5), Shakira (número 6) , Lil Wayne (número 9) y el único atleta de tomar los máximos honores, Cristiano Ronaldo (número 7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...