Primicia Noticias: Gran Hermano Colombia:Estreno por CITYTV
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

11 agosto 2012

Gran Hermano Colombia:Estreno por CITYTV









--> Después del bochornoso realitie de Protagonistas de Nuestra Tele 2012, llega Gran Hermano en versión Colombiana solo por CITYTV el próximo 20 de Agosto.

Este fantástico y atrevido realitie tiene como objetivo principal encontrar talentos especifico echando a 16 personas a vivir como ratas revueltas, y que experimente entre sí emociones drásticas para cada uno.

Este realitie se ha transmitido en mas de 60 países con  bastante éxito, también se dio en Colombia en el año 2003, esperamos que la segunda versión Colombiana no sea la excepción del éxito y del apego de los televidentes.

Destacamos que el Gran Hermano 2012 no tiene un perfil definido para sus participantes. Los procesos de selección exigen exámenes médicos, psicológicos, físicos y toda una investigación preliminar de los antecedentes penales de los mismos.

Actualmente, estas pruebas se aplican con rigor a 100 personas que se presentaron a laconvocatoria que se realizó hace un mes en el teatro Astor Plaza de Bogotá. De estas 100 personas se escogerán 50, después 30, para posteriormente elegir a los 16 que competirán durante 106 días por una bolsa de 106 millones de pesos.

Las reglas de la producción en gran hermano son:

Cada participante podrá ingresar a la casa estudio máximo dos maletas, en las que solo llevará zapatos y artículos de aseo personal. Está prohibida la entrada de delineador, lápiz labial (excepto brillo labial), libros, revistas, música, cualquier tipo de aparato tecnológico, reloj, calendario, bolígrafo o papel, prendas de ropa con capucha, blancas o con logotipos que identifiquen alguna marca. Los participantes no podrán ocultarse voluntariamente de las cámaras, las cuales grabarán las 24 horas del día, y bajo ninguna circunstancia podrán manipular o cubrir las ventanas ni las cámaras.

Está rotundamente prohibido tapar los micrófonos, circular sin ellos, hablarle al oído a otro participante, expresarse por medio de señas o en un tono de voz imperceptible para los micrófonos.

Despues de conocer un  poco de lo que será el gran hermano colombiano 2012, solo queda ser pacientes hasta el 20 de Agosto por CITYTV.
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...