Primicia Noticias: Louis Tomlinson sin camisa y Eleanor Calder en Bikini
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

06 agosto 2012

Louis Tomlinson sin camisa y Eleanor Calder en Bikini



Esta reciente foto de el integrante de One Direction, Louis Tomlinson y Su novia Eleanor Calder ha estado circulando por la red hace ya varios días.

Resulta que estos dos tortolitos se fueron de vacaciones a St. Tropez, Francia, después de una agitada semana de gira por los EE.UU, mas abajo mostramos la fotografía de Louis Tomlinson sin camisa, y Eleanor Calder en Bikini hot.

En noticias relacionadas, cada uno de los integrantes de One Direction se atrevieron a decir ¿Con quien saldrian de la banda? , las cosas estuvieron así:

Harry: "Si yo fuera chica, me gustaría salir probablemente con Liam". "Él es una opción sólida", coincidió Louis que, siendo sinceros, estaba un poco celoso de que su mejor amigo no lo eligiera.

Cuando le tocó su turno, Louis no sabía que responder. "Creo que ... Hmmm. Vuelve por mi respuesta más tarde".

Niall Horan: "Yo me enamoraría de Louis". Y el chico elegido, respondió: "Creo que me encantaría salir con Niall. Entonces, mi respuesta es Niall".

"Me gustaría ir a un parque temático contigo en nuestra primera cita", dijo Niall.

Liam Payne:  "Creo que me encantaría tener una cita con Louis. Si yo fuera una chica, saldría entonces con Louis".

"Voy a estar muy ocupado", bromeó Louis ante las respuestas de sus compañeros de banda.

Zayn Malik: "Bueno, no saldría con ninguno de ustedes, porque ninguno me eligió", dijo.

Nadie eligió a Harry, Zayn.pero sabemos que todas las chicas corren detras de estos dos sexys.


1 comentario:

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...