Primicia Noticias: Justin Bieber :SUNDAYFUNDAY mientras Selena Gomez trabaja
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

27 agosto 2012

Justin Bieber :SUNDAYFUNDAY mientras Selena Gomez trabaja



Ocupada pasando un tiempo ante las camatas ,Selena Gomez pasó su domingo (26 de agosto) en Los Angeles, CA grabando las escenas de "Parental Guidance".

La cantante de 20 años de edad / actriz vestía un par de pantalones cortos y una camiseta hecha jirones mientras disfrutaba de algunos aperitivos y una piruleta antes de ponerse la ropa de calle para el final del día.

En cuanto a Selena película , "Parental Guidance" también está protagonizada por Marisa Tomei, Madison Bailee y Billy Crystal.

Y mientras que Selena estaba trabajando duro en su último proyecto para la pantalla grande, la superestrella de la música, el galán Justin Bieber paso un buen momento el fin de semana.

"Ahora es el momento para #SUNDAYFUNDAY"
, escribió el cantante de 18-años de edad, en horas de la mañana, mientras que más tarde se vio dirigiendose a comer en el The Cheesecake Factory con Lil Twist de YMCMB.


Disfruta de las fotos de Selena Gomez en el rodaje de su próxima película "Parental Guidance" y Justin Bieber cenanado en The Cheesecake Factory (26 de agosto).













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...