Primicia Noticias: Justin Bieber visita a Selena Gomez en set de "Feed The Dog"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

30 agosto 2012

Justin Bieber visita a Selena Gomez en set de "Feed The Dog"



Haciendo un momento agradable en una tarde de trabajo arduo, Selena Gomez recibió la visita sorpresa de su novio Justin Bieber en Los Angeles, CA, el miércoles (29 de agosto)...
La cantante de 20 años de edad / actriz estaba entre escenas de su nueva pelicula  "Feed the dog" mientras su galan, el cantante de "Baby" entro de sorpresa a darle un abrazo.


Loa paparazzis presentes dieron las siguientes declaracuines "[Justin y Selena] no podía mantener sus manos fuera de sí, mientras caminaban por el campamento siempre se cogian de las manos y se daban besos y abrazos".

En cuanto a la pelicula "Fed The Dog" va a ser algo diferente para Gomez.

Sinopsis: "Al tratar de estar con la chica más bella del mundo, de dieciséis años de edad, Ric Thibault termina en la parte trasera de la limusina de David Bowie. Pero en el camino allí suceden cosas increíbles incluyendo dos profesores de latín muertos, un accidente de coche con monjas, y llegarse a convertir en el mejor amigo de un jefe de la mafia. Ric no entra en el grupo, pero eso no impide que la gente piense que se unió a la mafia. De hecho, el hará todo lo posible para que la gente siga pensando eso, incluso a su padre arrestado acusado de ser el líder de una familia de la mafia. Si esto quiere decir que para dormir con Nina, el tiene que vender el cuerpo de su hermana. El lo vende".












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...