Primicia Noticias: Justin Biebery Mark Wahlberg: Nueva Pelicula CONFIRMADA
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

09 agosto 2012

Justin Biebery Mark Wahlberg: Nueva Pelicula CONFIRMADA









En una reciente entrevista con el portal de noticas, "E News" Justin Bieber habló acerca de sus proximos proyectos y de sus fanaticas femeninas llamadas "Beliebers".

Bieber contó que no es NINGUNA carga para el encontrarse en las calles con sus fans, o tomarse fotos con ellas: "Es un agradecimiento de mi parte para las personas que me llevaron a ser lo que ahora soy".

Ademas Biebs dio una sorpresa a todos sus fans con la confirmacion de una nueva peliucla en la que participará; el cantante de "Boyfriend" esta más decidido que nunca a seguir trabajando en la película de baloncesto junto a Mark Wahlberg.

Sobre Bieber, bromeó Mark a un programa español: "Habría que cortarle el pelo para jugar al baloncesto, pero creo que podría ser un gran actor. Se lo toma muy en serio y está muy centrado. Creo que va a sorprender a mucha gente, y a mí me va a hacer ganar mucho dinero porque van a ir todas las niñas al cine".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...