Primicia Noticias: Katy Perry: Revista Elle 2012
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

01 agosto 2012

Katy Perry: Revista Elle 2012


Ella es una de las principales estrellas del pop del mundo, y Katy Perry fue seleccionada para cubrir la portada de la revista Elle en la edición de septiembre del 2012...
La cantante de 27 años de edad, se veía fabulosa luciendo  collares y vestidos de Etro, Bottega Veneta y YSL, mientras lucia una melena de color morado bastante sexy.

La revista Elle Saldrá a la venta el 14 de agosto, algunos puntos destacados de la entrevista la señorita Perry son los siguientes. Para más información, asegúrese de comprar una revista Elle.

En las relaciones y el matrimonio:
"Obviamente tengo mucho que decir en este momento ... Soy una mujer que le gusta ser cortejada-fuerte Nunca digas nunca, supongo que diría que voy a dejar que mi hombre tenga la iniciativa"

En su carrera:
"Me encanta lo que hago, y cuando no me gusta lo que hago,lo hago excelente ... No puedo ser la reina del caramelo para siempre... (risas)"

Al ser un modelo a seguir:
 "No me arrepiento ... no soy quien para decirle a una persona cuando debe tener relaciones sexuales o fumar un cigarrillo. .. . Pero yo trato de vivir mi vida con mucha integridad, y, con suerte".


 
Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farándula nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...