Primicia Noticias: La novia de Zyan Malik no se lava el pelo en dos semanas
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

06 agosto 2012

La novia de Zyan Malik no se lava el pelo en dos semanas



La super estrella de Little Mix, y también novia del integrante de One Direcion, Perrie Edwards confesó que puede estar sin lavarse el pelo hasta por dos semanas.

Perrie confesó en una reciente entrevista que no se lava el cabello mientras esta de campamento o cuando tiene mucha pereza y esta en casa.

Edwards Señaló: "No me puedo lavar el pelo durante dos semanas cuando estoy en casa así que cuando estoy de camping. Es algo que no me afecta".

Ademas perrie confeso que Zyan ya lo sabe y le restó importancia esto: "Después de esta entrevista creo que me van a dejar. Trato de ser una dama, pero creo que él ve mis verdaderos colores a veces".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...