Primicia Noticias: La verdad de lo que paso con Oscar Naranjo y su Crisis Nerviosa en la casa estudio
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

26 agosto 2012

La verdad de lo que paso con Oscar Naranjo y su Crisis Nerviosa en la casa estudio


  

LA VERDAD DE LA CRISIS NERVIOSA DE OSCAR NARANJO EN PROTAGONISTAS 2012...


Muchos han sido los rumores acerca de la crisis nerviosa de Oscar Naranjo en Protagonistas de Nuestra Tele 2012, motivo por el que fue eliminado de la competencia.

Todavia no se ha dado a conocer la razon concreta por su eliminacion, la productora del reality mas visto por los colombianos asistio al programa de chismes "El Lavadero", y aclaro que Oscar Naranjo no se agredio fsicamente ni agredio a uno de sus compañeros, pero no se le vio nada convencida.

La negra candela le hizo la pregunta varias veces, ella contestaba evadiendo la pregunta y diciendo que debia "Respetar la privacidad de Oscar", al fnal  se vio obligada a contestar algo pero evidentemente no fue lo real.

Segun la revista Tvynovelas el participante de Chinú Cordoba entró en crisis y se encerró en el baño, donde comenzó a lacerarse, negándose a abrirle la puerta a sus compañeros.

La producción del programa, que permanece vigilante las 24 horas del día, tuvo que ingresar por la fuerza al lugar en donde se encontraba Naranjo, rompiendo los vidrios por donde las cámaras usualmente registran los movimientos de los participantes de Protagonistas de Nuestra Tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...