Primicia Noticias: Librety Ross sin anillo de bodas despues de la INFIDELIDAD
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

08 agosto 2012

Librety Ross sin anillo de bodas despues de la INFIDELIDAD










Saliendo de la casa de su familia en Los Ángeles, Liberty Ross fue rodeada por los paparazzi mientras se dirigía a la oficina de su abogado en la tarde del miércoles (8 de agosto).

La mujer fue engañada por el director de "Blacanieves y el cazador",Rupert Sanders. Ella lucía bastante frentera (como si lo hubiera superado) con un top blanco sin mangas, falda negra  ajustado, botas negras de tacón y un collar de cruz de color negro. sin anillo de matrimonio.

Fuente cercana dijo a la prensa "Liberty esta todavía furiosa con lo sucedido y quiere respuestas. Ella no ha hablado con Robert todavía, pero lo quiere ver y comparar historias. Ella tiene la esperanza de poder traer un poco de consuelo el uno al otro. "

Al parecer los dos están de acuerdo, ya que Robert aseguró querer hablar de hombre a hombre con Rupert Sanders, y después tener una charla con su esposa.

Mientras tanto en traicionero (Rupert Sanders) lucía su anillo de bodas como si no hubiera pasado nada en una reciente visita al supermercado de Malibú.

Video de Rupert Sanders el el supermercado de Malibú a continuación...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...