Primicia Noticias: Los Famosos con mal aliento: Christian Meier, Anahí
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

27 agosto 2012

Los Famosos con mal aliento: Christian Meier, Anahí




¿Recuerdan al papasito actor peruano de la telenovela "Doña Barbara"?, pues no esten muy ilusionadas por que este galán figura como una de las estrellas con mal aliento.

Los rumores del mal aliento de Christian Meier comenzaron en la grabacion de las escenas de Doña Barbara, donde Paulo Quevedo regó el chisme de que "Edith Gonzales le había dicho que Christian tenia mal aliento en las escenas de romance".

No se sabe si es un simple rumor, pero la realidad es que el actor figura en la lista de los  "Diez artistas con mal aliento".

 Entre tanto estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Julia Roberts y Ben Affleck, los actores mexicanos Jaime Camil, Anahí y Adela Noriega, el actor argentino Sebastián Rulli, el cantautor mexicano Juan Gabriel y el español Miguel Bosé también figuran en la lista.

¿Causa del mal aliento de Adela Noriega?: Según sus compañeros de reparto su olor de cigarro queda impregnado en su boca.

Varias actrices acusaron a Pitt, Rulli, Camil y Affleck de tener mal aliento en las escenas románticas. Juan Gabriel y Bosé suelen no lavarse los dientes, y Julia Roberts tiene problemas por comer mucho maní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...