Primicia Noticias: Marlon Moreno habla sobre El capo 2
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

14 agosto 2012

Marlon Moreno habla sobre El capo 2


El reconocido actor, Marlon Moreno comentó en una reciente entrevista sobre su concepto acerca de la segunda temporada de "El capo".

En la entrevista para el periodista venezolano Richard Izarra, Marlon habló del exito de el capo,  que se estreno en Estados Unidos por una alianza de Canal RCN con FOX.

“Yo siento que -El Capo 2- está quedando mejor, yo siento que hay una gran producción y siento que esta vez tiene un mejor contenido social mucho más grande. Estoy seguro que les va a encantar”, señaló el grande capo.

Ademas, Marlon dijo que esta serie habia marcado su carrera:  “Yo me desgasto mucho con este personaje, pero igual sigo aprendiendo mucho, es un personaje que me enseña muchisimo de la vida. Sólo el cosmos sabe porque me lo pone dos veces”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...