Primicia Noticias: ¿Miley Cyrus Anorexica FOTO en Twitter?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

04 agosto 2012

¿Miley Cyrus Anorexica FOTO en Twitter?


Ella ha sido vista constantemente saliendo de su estudio de Pilates en West Hollywood y parece que Miley Cyrus tiene un riguroso régimen de entrenamiento y le está funcionando...


La estrella de 19 años de edad, recientemente publicó una foto en su twitter en la que lucía su vientre, con un texto que decía: "Mis jeans favoritos".

La foto levantó mucha preocupación hacia la actriz de "The Last Song", ya que está perdiendo demasiado peso, pero su entrenador personal Mari Windsor la ha defendido a ella diciendo que "La gente necesita pilates para relajarse"

El eñor Windsor continuó: "Ella esta sana y ella se siente bien, eso es lo principal. Ella es inteligente acerca de su cuerpo. Ella quería esculpir su cuerpo, y lo logró "

Ya en abril, Miley enfrentado duras críticas respecto a su pérdida repentina de peso y se vio obligada a defenderse, explicando que era debido a las alergias. Miss Cyrus explicó a sus críticos, "Porque todo el que me llama anoréxica, tengo una alergia al gluten y la lactosa".

A pesar de la preocupación, la ex estrella de Disney parece estar sana y feliz.

Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farandula nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...