Primicia Noticias: NASA: La mancha del Curiosity en Marte
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

11 agosto 2012

NASA: La mancha del Curiosity en Marte








Tras lanzar el curiosity a Marte, la NASA identifico de que se trataba esa misteriosa mancha que vemos en la fotografia.

La mancha aperecio justo después de posarse en Marte y concluyó que se trataba del impacto en el suelo de la nave que transportó al laboratorio móvil robótico.La foto tenia intrigados a los investigadores, incluso llegaron a pensar en extraterrestres.

Este viernes (10 de Agosto), durante una ruedo de prensa de la NASA en Pasadena (California, oeste), que controla la misión del Curiosity, uno de los científicos aseguró que esta nube no era una mancha en la lente de la cámara o una nube de polvo, como aventuraban algunos observadores. Se trata, dijo, del impacto en el suelo de la "grúa" portadora, que acababa de colocar al Curiosity en Marte.
 "Tenemos dos fotos de dos cámaras diferentes en las que la nube aparece, tomadas unos 40 segundos después del aterrizaje"
"Y en cada una de las cámaras, 40 minutos más tarde, la mancha no aparece más",
Asi que para todos los que pensaban que era un posible extraterrestre enfrentandose al robot Curiosiy estan muy equivocados... ¡Todavia no se ha encontrado vida en el planeta rojo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...