Primicia Noticias: Oscar Naranjo contratado para Estilo RCN
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

29 agosto 2012

Oscar Naranjo contratado para Estilo RCN



El ex participante de Protagonistas de nuestra tele 2012, Oscar Narajo (quien salio de la casa estudio por sufrir una fuerte crisis nerviosa) esta sonando muy fuerte para ser la nueva cara de Estilo RCN.

Resulta que el director del programa nacional esta pensando en contratar a Oscar Naranjo para ser el nuevo reportero de Estilo Rcn, y enviarlo a cubrir el evento nacional de belleza para elegir a la nueva señorita Colombia 2013.

Recordemos que Oscar Naranjo es un apasionado con lo conveniente a concursos de belleza, inclusive menciono varias veces en la casa estudio que su "sueño" mas grande era presentar el concurso nacional de belleza... ¡Estara algo cerca!.

El cargo de Oscar como reportero del concurso nacional de belleza seria criticar a todas las reinas,  y sacarlo el lado divertido a la cosa.

Ahora Óscar está vinculado a “Crea” (escuela de actuación del canal) pues a Sergio le puede quedar muy fácil su vinculación al programa. P

Además se rumorea que "el camaleón" está tan obsesionado con Estilo RCN que coge y llama a los periodistas del programa a altas horas de la madrugada.

1 comentario:

  1. me alegra mucho por el. Ojala y le valla super bien en esta nueva etapa de su vida

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...