Primicia Noticias: Paris Jackson: Homenaje a su padre en la pared
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

08 agosto 2012

Paris Jackson: Homenaje a su padre en la pared







Atrapados en medio de un drama familiar, Paris Jackson todavía mantiene su foco en su difunto padre.

La hija del rey del pop, Michael Jackson publicó una foto de ella en la pared de su habitación cubierta de fotos de su amado padre fallecido . Ella comentó: "mi nueva ** pared me tomó 3 horas Effing **."

Después de que los seguidores le recalcaran su buen trabajo ella mensajeo:  "yeaa u mejor que lo creas .. toda una pared de sus fotos es lo menos que podía hacer # dedicación".

Recordamos que hace semanas Paris tuvo algunos problemas con su antigua tutora Janeth Jackson; por eso ahora la tutora legal de los tres hermanos Jackson es su abuela, mama del fallecido.

Después de Twittear este homenaje a su padre en la pares, ella Twitteo algo bastante romántico: "no quiero que alguien me ame como Edward y Bella, o Lancelot y Ginebra o de Romeo y Julieta ... Quiero que alguien me ame como  Severo amó a lirio. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...