Primicia Noticias: Parodia de la infidelidad de Kristen Stewart
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

07 agosto 2012

Parodia de la infidelidad de Kristen Stewart



Muchas personas tienen sus opiniones sobre Kristen Stewart y su infidelidad, pero una comediante decidió hacer sus opiniones conocidas por todo el mundo en un vídeo de YouTube.

Durante el pasado fin de semana, Laura McDonald tomó a Internet para ofrecer sus opiniones realistas  de por qué la actriz de "Blanca Nieves y el cazador", engañó a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders (quien es casado y tiene hijos).

En una parodia de cuatro y un minuto y medio de largo, McDonald se hace pasar por la actriz de 22 años de edad,  filmando una confesión falsa para Robert Pattinson (su novio dentro y fuera de la pantalla) diciendo: "Hola Rob, soy yo, Kristen Stewart, quiero explicar lo que hice. Ya sabes, solo tuve relaciones sexuales con mi cosita de director, ya vengo voy a publicar este video a Yotube"

Laura también tuvo una actitud idéntica a Kristen, se cogía el cabello y hacia una pausada pronunciacion como la hace la estrella de Twilight.

A lo largo del video Kristen pregunta a todo el reparto de la película si... ¿Tubieron sexo con Rupert?, además la chica tenia unas cajas de mudanza atrás que decían cada una de las pertenencias de Robert "Peines de Robert", "Calzoncillos de Robert", "Zapatos de Robert"...

Mira el vídeo a continuación el video parodia de la infidelidad de Kristen Stewart y hazos saber lo que piensa de la parodia de Laura! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...