Primicia Noticias: Reconciliacion de Kristen Stewart y Robert Pattinson despues de Infidelidad
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

02 agosto 2012

Reconciliacion de Kristen Stewart y Robert Pattinson despues de Infidelidad


A pesar de que nadie aún se ha pronunciado después de su ruptura, no todo es silencio entre Kristen Stewart y Robert Pattinson ...
Según People, las estrellas de "Twilight" empezaron a hablar de nuevo la semana pasada después de que la actriz de 22 años de edad, envió un bote lleno de textos llenos de lágrimas y muchas llamadas a su amado traicionado.

A pesar de que Stewart a recurrido a la mendicidad, el actor de 26 años de edad, o la perdona, fuente cercana a el dice: "Rob simplemente no va a ser capaz de ir más allá de la traicion-. Una vez o no"

Al parecer Robert leyó la disculpa pública de Stewart y una fuente reveló a la revista Us Weekly que: "Lo leyó en una entre otra linea, y estaba furioso de que Kristen estaba dando disculpas sin el saber de que se trataba, es decir el solo se entero por los medios"

"Rob dijo que sospechaba algo porque Kristen casi no atiende al teléfono, y estaba muy rara ultimamente", dijo un confidente que pidió no ser identificada en la publicación. "Ella lo tranquilizó y le dijo que no pasaba nada .... Está disgustado porque tenía un sentimiento acerca de este director."

Aunque ahora no se quieran ver tendran que hacerlo juntos para la prensa en todos los estreno de Twilight en EE.UU.


"No estoy seguro de que vayan a ser capaces de salir de esto," una señaló fuente cercana a Kristen dijo a People, "Rob esta desbastado. Ella lo ama tanto. Ella haría cualquier cosa para poder salir de esto y estar juntos. "

Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farándula nacional e internacional

2 comentarios:

  1. ojala se reconcilien prontoo asi los volveremoss aver juntossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon.. q vuelvan a estar juntos y el pasado lo dejen atras.. xq entonces la ultima pelicula de la saga de crepusculo no seria igual..

      Eliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...