Primicia Noticias: Robert Pattinson cancela invitacion a Kristen Stewart para el estreno de "Cosmopolis"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

04 agosto 2012

Robert Pattinson cancela invitacion a Kristen Stewart para el estreno de "Cosmopolis"


Siguen los problemas con la ruptura de Robert y Kristen, ahora Robert Pidió alta seguridad para que Stewart no vaya a la premier de "Cosmopolis"...

La ruptura de estos dos ha sido bastante dura, pero la vida sigue y Hollywood no espera por nadie.Robert Pattinson se enfrentará a sus funciones de promoción en el estreno de su próxima película "Cosmópolis" el 13 de agosto.

El representante del actor de 26 años de edad aseguró: "Cosmópolis es una película de la que Robert esta muy orgulloso, esta emocionado por el estreno de dicha pelicula a pesar de sus asuntos personales"

El representante de la estrella de "Crepúsculo" también afirmó que a Kristen Stewart se le ha prohibido tanto en el estreno como a la fiesta.

Una fuente le dice a Radar Online, "La seguridad ha sido informada de que el ingreso de Miss Stewart no es permitido en cualquier lugar cerca de la alfombra roja o después".

Aunque el galán de "Twilight" no quiera ver a Stewart, tendrá que hacerlo en las promociones de "Breaking Dawn-Part 2", que comenzarán en breve. La película se estrena el 16 de noviembre con toda la fanfarria DE alfombras rojas, entrevistas,  fotos y todo lo que precede a su debut teatral.
Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farándula nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...