Primicia Noticias: Robert Pattinson: Estreno de Cosmopolis en New York
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

13 agosto 2012

Robert Pattinson: Estreno de Cosmopolis en New York






PALABRAS CLAVES: ROBERT PATTINSON EN ESTRENO DE COSMOPOLIS, ROBERT PATTINSON DESPUES DE INFIDELIDAD, FOTOS DE ROBERT PATTINSON, NFIDELIDAD DE KRISTEN STEWART, ROBERT PATTISON NEW YORK COSMOPOLIS.

Despues del gran escandalo de la infidelidad de su pareja, Robert Pattinson fue visto llegando al estreno oficial de  "Cosmópolis" en Nueva York el lunes por la noche (13 de agosto).

El evento tuvo lugar en el museo de Arte Moderno donde el actor de "Crepúsculo" hizo su primera aparición desde que se supo la noticia sobre el escandaloso asunto que implica a Kristen Stewart y a su "amante", el director de "Blancanieves y el Cazador",  Rupert Sanders.

Luciendo un pulcro en un traje perfectamente ajustado, la estrella de 26 años de edad, hizo su camino por la alfombra roja y parecía feliz en solitario en su gran noche.

En una entrevista con Premiere, Robert habló de la película dirigida por David Cronenberg, diciendo: "el rodaje de "Cosmópolis "con Cronenberg ha cambiado algo en mí. Me dio las pelotas", y agregó: "Antes, yo solía dudar de mí todo el tiempo. Cuando estaba leyendo un guión, yo me preguntaba si lo podia o no hacer, esto me dio mas valor para arriesgarme"


El muy esperado drama gira en torno a un multimillonario de 28 años de edad que se embarca en un viaje alrededor de Manhattan con el fin de obtener un corte de pelo, pero termina encontrandose a sí mismo en una odisea de personajes.



1 comentario:

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...