Primicia Noticias: Robert Pattinson habla sobre la fama y la infidelidad
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

06 agosto 2012

Robert Pattinson habla sobre la fama y la infidelidad


Encontrar compañeros de confianza es una tarea difícil para muchos, pero cuando eres una gran estrella como Robert Pattinson se convierte en un reto aún más grande...
Hace solo unos días se supo la noticia del romance entre Kristen Stewart con el director de "Blancanieves y el Cazador",  Rupert Sanders, a lo que el actor de 26 años de edad, se sentó para dar una entrevista  acerca de las dificultades que acompañan a la fama.

La tecnología juega un papel importante en la invasión de la privacidad de celebridades y la estrella de  "Twilight" dijo: "Me gustaría que esto (Crepúsculo) se hubiera grabado hace  12 años, antes de que los teléfonos con cámara y páginas webs existieran. habría sido increíble"

Robert pasó a explicar: "Ahora los actores son las personas más conservadoras en el mundo porque no se puede hacer nada. Literalmente ... no se puede hacer nada en absoluto. No se puede confiar en nadie porque todo se convierte en parte de su carrera profesional. "

Cabe destacar que Kristen engañó a Robert  con el director que era casado y con hijos , Pattinson todavía tiene que hacer frente a los medios de comunicación. Eso está por cambiar, ya que los estrenos y promociones para sus próximas películas se acercan rápidamente.

Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farándula nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...