Primicia Noticias: Bella y Edward Cullen: Portada de Entertainment Weekl
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

08 agosto 2012

Bella y Edward Cullen: Portada de Entertainment Weekl







Disfrutando de la tranquilidad que les queda en la ficcion,Robert Pattinson y Kristen Stewart se dan un calido abrazo en la promocion de "Amanecer, parte 2" para la revista Entertainment Weekly .

Saldrá a la venta el viernes (10 de agosto), la revista pretende calmar un poco lo que es el escandalo de la infidelidad de Kristen, y tratar mas temas de Edward Cullen y Bella Swan, quienes son los personajes de la portada de la revista de otoño.

El director de la portada, (director Bill Condon) traró de manejar temas del drama, y contar un poco mas sobre la ultima secuela pero no se pudo contener al decir algunas palabras sobre el otro deama que ahora se vive.

Condon opinó: "El hecho es que se trata de actores que interpretan, y tal vez la gente recuerde a los actores que dieron cuerpo y alma grabando las películas de Crepúsculo, no sólo durante la filmación, sino también por toda la promocion del fenomeno. Por encima de todo ellos siempre han mostrado un gran respeto por los fans, ahora es el momento de devolver el respeto con la situacion que pasan".

En la revista no se toco el tema de la infidelidad de Kristen Stewart, ya que es un asunto netamente personal, y la revista se basa en asuntos profesionales para la saga que seguro sera todo un exito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...