Primicia Noticias: Sara Corrales no quiere mas papeles de "Mamasita"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

23 agosto 2012

Sara Corrales no quiere mas papeles de "Mamasita"








La Culombiana Colombiana Sara Corrales asegura estar cansada de que la contraten para determinados papeles, y que los productores crean que ella solo sirve para papeles de latina voluptuosa.

Es horroroso que me quieran encasillar en determinados papeles.Sicológicamente me afecta ver la hoja de un casting y que el perfil del personaje comience con ‘Es la típica latina, hermosa, de curvas sexys…’.

Mi personaje de El Secretario es el perfecto ejemplo de lo que busco. Era una mujer hermosa, pero con una historia. Tú dices ‘la pastora o el ser de luz’, antes de decir ‘la mamacita’.

 A eso me refiero. Así es: sé que me demoro para escoger un buen personaje, pero lo encuentro. No quiero que la principal descripción sea: ‘la buenona de la novela’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...