Primicia Noticias: Zyan Malik regresa a Twitter por sus Directioners
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

23 agosto 2012

Zyan Malik regresa a Twitter por sus Directioners




El martes, Zayn Malik dijoa  sus 4 millones de seguidores en Twitter, "La razón por la que no he twitteado tanto como solia hacerlo, es porque estoy harto de todas las opiniones de los inútiles y el odio al que me someten todos los días adiós Twitter :)".

Sin embargo, apenas 48 horas después, volvió a decir a sus fanaticas: "Lo siento, me estaba poniendo un poco mal por el abuso en twitter pero no quiero dejar a mis fans. Así que estoy de vuelta! :) X".
 
Después de volver a twitter el rockero escribió: "Y gracias por todos por sus mensajes de apoyo, de verdad los amo a todos ustedes, nunca dejan de sorprenderme xxx".

One Direction sigue sorprendiéndonos, ya que Zyan y sus compañeros de "One Direction" usaron twitter para publicar en exclusiva el nombre de su proximo single "vive mientras seas jóven", el cual  sera parte de su nuevo album y estará disponible para pre-orden esta noche antes de que se estrene oficialmente el 1 de octubre.

1 comentario:

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...