Primicia Noticias: Sara Uribe en Comercial de Protagonistas: @Farsagonistas
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

09 agosto 2012

Sara Uribe en Comercial de Protagonistas: @Farsagonistas








Para los que siguen pensando que Protagonistas de Nuestra Tele 2012 es una completa farsa, con esta prueba lo van a creer el doble.

Resulta que la "favorita" en el realitie mas visto de Colombia fue una de las participantes en el realitie que promociona las audiciones de Protagonistas de Nuestra Tele 2012 en la ciudad de Medellin.

Sara Uribe se muestra traicionada en un vestido de novia (claramente actuando)junto a su casi esposo y dos amigas chismosas que la alientan a irse con otro hombre, al final del comercial podemos ver a la modelo y actriz paisa junto a Sara Corrales anunciando las audiciones en Medellin.

¿Será protagonistas de Nuestra Tele una farsa?, ¿Como van a mostrar a un integrante "elegido por su talento" protagonizando un comercial del programa y sacarlo al aire".?


1 comentario:

  1. Con este video, y otras cosas más reveladas de otros protagonistas, podemos decir con claridad y seguridad que este reality es una FARSA, que tristeza que no valoren el talento de aquellos, con pocas oportunidades en la actuación, y que poseen un talento especial, se ve que todo esta arreglado, aun los protegidos, entre otras cosas.

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...