Con la esperanza de pasar desapercibidos Justin Bieber y Selena Gomez fueron vistos saliendo del espectáculo de comnedia Bo Burnham en Hollywood el sábado por la noche (25 de agosto).
El cantante de "Baby", llevaba una camiseta gris, pantalones a juego, y un sombrero gris a rayas con una cadena de plata, mientras que su novia llevaba un bonito vestido de color beige con una chaqueta verde y botas de tacón.
En otras noticias la estrella pop canadiense se prepara para cruzar en otro asunto de su carrera, Él ya ha grabado su voz para un episodio de "Los Simpson". Justin recientemente twitteo, "Sólo hice una voz en off de 'Los Simpson' #swaggy", pero más tarde eliminó el tweet por razones desconocidas.
Sin embargo, el productor ejecutivo Al Jean, confirmó la noticia, diciendo sobre el papel de Bieber: "Él trata de entrar en un concurso de talentos haciendole competencia a Bart, quien está tocando el piano y no lo admitirá. Saque usted sus propias conclusiones". El episodio saldrá al aire en 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario