Primicia Noticias: Sergio y Edinson son los dos finalistas del Desafío 2012
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

29 agosto 2012

Sergio y Edinson son los dos finalistas del Desafío 2012



Un paisa y un santandereano son los dos finalistas de la versión 2012 del Desafío, El fin del mundo.


Edinson Fernando Muñoz, del eliminado equipo de los Santandereanos y posteriormente de los Sobrevivientes y Sergio Alejandro Arango, paisa y posteriormente del equipo delos Sobrevivientes son los dos finalistas del Desafío 2012.

Nota Extraida de: Entretengo

Así mismo y como ya lo habíamos comentado, serán 8 participantes los que lleguen la tan esperada fusión en la que tendrán que luchar de forma individual por permanecer en la competencia.

Los 8 participantes que llegan a fusión son: Ancizar (Cafeteros), Sandra (Costeños), Pierine (Costeños), Sergio (Paisa, Sobrevivientes), Adinson (Santandereano, Sobrevivientes), Alexa (Paisa, Sobrevivientes), Jenny (Cachacos) y Mauricio (Cachacos).

En los próximos días estaremos a punto de ver uno de los capítulos más emocionantes del reality, pues se viene la eliminación de Martín -considerado el participante más fuerte- a manos de Mauricio, quienes se enfrentan en un Desafío a muerte luego de que el equipo Costeño pierde la prueba de salvación.

Así las cosas, el programa se encuentra en su recta final, pues también hemos podido conocer que desde ya se están haciendo ensayos del programa ‘La Voz Colombia‘ que entraría a reemplazar al Desafío 2012 una vez finalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...