Primicia Noticias: Jennifer Lawrence:Millonaria suma para "The Hunger games,Catching Fire"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

11 agosto 2012

Jennifer Lawrence:Millonaria suma para "The Hunger games,Catching Fire"








Ansioso por jugar a disfrazarse, Jennifer Lawrence fue a una tienda de disfraces de alquiler en Sherman Oaks, California el viernes (10 de agosto).

La estrella de "Hunger Games" lució un vestido corto negro con escote, dejando al descubierto un sujetador de color coral, collar de turquesa, sandalias y un bolso de ganchillo.

En noticias relacionadas con la estrella, ella esta negociando un pago enorme para la secuela de la exitosa pelicula, "Hunger Games".

A pesar de que le acaban de pagar 500.000 dólares por adelantado por su papel protagonista en la primera película , después de que recaudó $638,8 millones en todo el mundo, ganó un considerable poder de negociación.

Ahora Jennifer ,quien interpreta a Katniss estaría ganando $ 10 millones para "The Hunger games,Catching Fire", según el Hollywood Reporter.

 Lionsgate ya había firmado Jennifer durante las cuatro películas, pero los productores presionaron a renegociar su contrato después de darse cuenta lo importante que era para el éxito de la película.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...