Primicia Noticias: Vanessa Hudgens: Yoga, pilates y ODIABA la escuela
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

30 agosto 2012

Vanessa Hudgens: Yoga, pilates y ODIABA la escuela


Demostrando que su arduo trabajo para mantenerse en forma dando sus frutos, Vanessa Hudgens mostró su tonificado cuerpo mientras caminaba hacia su gimnasio en  North Hollywood, California el jueves (30 de agosto).

Dandole a las cámaras una leve sonrisa nerviosa y comiendose las uñas la ex estrella de "High School Musical" llevaba diminutos pantalones cortos negros de yoga y una camiseta a juego, mientras que llevaba tambien una toalla blanca y botella de agua para su sesión de sudor.

La salida se presenta cuando Vanessa le ha contado a la revista  Glamour Sudáfrica acerca de su papel vanguardista en su próxima película "Spring Breakers", revela: "Yo siempre quise hacer cosas completamente diferentes. Quiero que la gente vea películas y piensa, 'Wow , esa fue Vanessa Hudgens? '"

Sin embargo, la joven de 23 años de edad, comento que ya no es la misma chica de Disney, dice la revista, "Mis fans más jóvenes, por supuesto, no van a  ser capaces de ver esta película, ya que es algo muy diferente a los que he venido haciendo".

También habla de cómo la escuela no le gustaba para nada, la señorita Hudgens confesó: "Sí. Yo no lo sé. Me aburro muy rápido en las vlases. Me gusta probar cosas nuevas y aprender de diferentes personas. definitivamente lo mio NUNCA fue la escuela"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...